portal transparencia

Como cada 23 de abril se celebra el día del libro y para esta ocasión las alumnas del 5to ciclo del IESPP José Eulogio Garrido Espinoza, organizaron una ponencia con la presencia del reconocido escritor, hijo ilustre de Huancabamba; Ricardo La Torre Alvarado, quien realizó toda una ilustración sobre la relevancia de los autores Huancabambinos y la epistemología de la valorativa del educando dentro de la cultura y el mundo de las ideas objetivas para plasmar los cimientos de la educación, rescato que la lectura no solo es una ocasión para conmemorar la importancia de los libros en nuestras vidas, sino también para reflexionar sobre el papel fundamental que desempeñan en la sociedad. Los libros son faros de conocimiento, inspiración y creatividad que iluminan nuestro camino hacia un mundo más informado y comprensivo.
Personal docentes y administrativo estuvo unido a esta celebración con el compromiso de continuar promoviendo la lectura y el acceso a la literatura en todas sus formas. Que este día sea un recordatorio de la importancia de preservar y promover la cultura del libro en todas sus manifestaciones, hoy y siempre.

Charla01

charla02